SE PRODUCEN NUEVOS ALUNIZAJES EN LA CIUDAD

 

Tras varios alunizajes de el centro comercial de la ciudad hemos creado una encuesta con una sola pregunta para no estresar a los paisanos/as de la ciudad.

Ya que mas de una pregunta es motivo de estrés.

Nos hemos colocado a pie de calle con unas urnas que no eran pa’ votar si no pa’ guardar las respuestas de nuestra mítica pregunta

¿Cuántas veces has alunizado?

Tras leer las respuestas desde Ríete León hemos flipado y os podemos asegurar de que aunque la gente haya alunizado una burrada el año pasado, los que hemos alunizado con las respuestas de la cantidad de alunizajes que ha habido somos nosotros.

Estas son algunas de las respuestas más alunizantes que hemos podido leer.

Pedro de 67 años: Yo alunizo todos los días cuando consigo entrar en la habitación de mi nieta.

Después de tener que usar varios destornilladores para poder desmontar la puerta, puedo ver que cada día pega una foto diferente en la pared de sus rapados de mocha, mi corazón ya no está pa’ estos trotes lleva demasiados pinchos en la cara ¡valla alunizajes me pego!

Marta 17 años: Yo alunizo cuando consigo abrir la cartera de mi madre y veo que no tiene ni un céntimo pa’ poder cómprame una chuche en el quiosco.

Irene 32 años: Yo todos los días alunizo contra el bote de pepinillos pero me puedo tirar toda la mañana hasta que llega mi marido de trabajar y sigo alunizando porque el no tiene prisa por alunizar la mierda del bote, cuando ya lo he conseguido me tengo que ir a toda prisa a trabajar y por el camino al trabajo me han llamado las amigas para contarme sus alunizajes con los nuevos ligues y cuando consigo entrar en  mi puesto de trabajo alunizo con el turno anterior que no han tenido huevos ni de tirar la basura que se ha generado por la mañana, así que si, mi vida es un alunizaje continuo, alunizo pepinillos todos los días constantemente.

Hasta aquí algunos de los flipantes alunizajes.