LOS TAXISTAS DE LEÓN SE PREPARAN HASTA LOS DIENTES

Según confirman varias de nuestras fuentes de la ciudad, corren rumores de que nuestros taxistas ya se han preparado para la guerra de compañías de transporte.

Y es que aquí señores las licencias son sagradas y si algo le sobra a un Leones son gallinas que pongan huevos.

Al parecer ya han contratado los servicios de una compañía extranjera para diseñar unas nuevas carrocerías específicas anti-contrincantes.

Nos trasladamos hasta las paradas de taxi de la zona y podemos ver que los taxistas están muy tranquilos, tan tranquilos que con el frió que hace llevan sombrero y mascan pajas y eso es señal de tranquilidad en nuestros paisanos y en nuestra tierra.

Nos acercamos hasta la parada y nos sentamos junto a ellos a lo cual Jerónimo un taxista muy amable de la localidad de toda la vida nos cuenta su versión de los hechos tras preguntarle qué es lo que pasa:

  • Con tanto revuelo en el resto de España, pues nos hemos alterado un poco, la verdad sea dicha.

Lees noticias y te cuentan los clientes que si la gente de otras compañías intenta atropellar a nuestros compañeros que se ponen de huelga porque también les costo sus euros y sus pesetas de aquellas tener lo que tanto esfuerzo nos ha costado.

Y aquí no queremos que nos pase lo mismo a si que ya vamos preparando los nuevos cochazos, a la gente le mola ir en coches de lujo, eléctricos y hacer posturas o pastoreo no se estos guajes de hoy en día como lo llaman.

  • Postureo Jerónimo. – corrijo.
  • Eso, postureo, pues que no se preocupen hombre que vamos a tener postureo pa’ los clientes y pastoreo pa’ las compañías.

Hemos blindao las bestias, no digo más, correr no correrán porque no corren una mierda “pero si se pone uno de estos por delante lo pasamos por encima y fuera, a pastar”.

Luego traen una placa giratoria en la parte de arriba que se gira y apunta y suelta unas pelotas que revientan y hacen deslizar a todo lo que pase por encima.

Preparaos estamos preparaos no tenemos miedo a nadie “pal prao y listo, no hay más”

Así nos deja Jerónimo expectantes de ver los nuevos cochazos que se han pillado todos los taxistas de la tierra.