HALLADOS RESTOS DE T-REX EN EL SOTERRAMIENTO DEL AVE

Era curioso ver como un montón de obreros salían corriendo despavoridos del soterramiento del ave, parecía que todos estaban huyendo porque se les había venido la tierra encima y la habían liado parda, pero aquellos gritos no eran de tragedia, eran gritos de miedo, decía la mendiga mientras yo tomaba apuntes sobre lo que había pasado apenas media hora antes.

De repente mientras le tomaba nota a la mendiga miles de furgones con paisanos llenos de plástico y maletines mas grandes que los furgones se bajaban corriendo de ellos y entraban directos al acceso del soterramiento del ave.

La multitud de obreros estaban allí con las manos a la cabeza entre todos había un gallego que decía:

  • ¡ pa que decís nada joder! , ahora nos cierran el túnel y pal paro 300 tíos por cuatro huesos de mierda.
  • Cuatro huesos de mierda dice, pero si eran mas grandes que las lomas de punta a punta joder,-contestaba otro.
  • ¡ves! ya nos jodieron ahora meterán cuatro paleontólogos y todos pal paro,si era darle con el martillo eléctrico ostia, solo darle un poco.
  • si la putada era meter la tuneladora recta que se atasco y reventó, como vas a meter el martillo eléctrico hombre.- le contestaban al gallego.
  • es que estos de León no tienen ni puta idea de tunelar, haberme dejado a mi hostia que si no la agujereo la prendo fuego, a ver ahora quien le dice a Maruxa que no hay ni pa atún.

Entre tanto revuelo y discusión salen varios hombres trajeados y plastificados, sudando como pollos después de haber estado metidos ahí toda la tarde y uno de ellos levanta la mano para que todo el mundo se acerque.

  • Tenemos la gran satisfacción de comunicarles que hemos encontrado los huesos al parecer del t-rex mas grande del mundo,por supuesto nos complace comunicar que el soterramiento del ave queda paralizado hasta que saquemos los huesos de esta temible bestia.
  • Viste como pa tunelarlo, cuando lo saquen de ahí sera el king-kong de León. – decía un obrero.
  • espabila la caraja coño,y entra a pillar unos huesos pa echar al caldo hasta que nos vuelvan a llamar pa trabajar. -contestaba el gallego.

Hasta aquí la información de noticia de ultima hora, seguiremos informando y haciendo presión para que estos hombres vuelvan a sus trabajos.