LEON MORDOR

LEÓN ABRE LAS PUERTAS DE MORDOR PARA RECIBIR A LOS CAMINANTES BLANCOS

Después de talar nuestros bosques y llenar nuestros alijos de leña, los Leoneses estamos preparados para la gran batalla de los siglos.

Y somos tan cabezones y cazurrones que las bajas temperaturas este año no van a poder con nosotros.

Científicos del Aemet prevén que León llegara a los menos 50 grados bajo cero, y eso solo puede ser obra de alguien muy frió «los caminantes blancos» vienen amenazando con una gran tormenta a su paso que congelará todo durante meses, pero con nosotros no habían contado, ni con nuestra arma estrella»Mordor».

Con la ayuda del muro ubicado en la Pola de Gordón contendremos en un primer momento a los caminantes blancos que vendrán arrasándolo todo con grandes metros de nieve, chupiteles y dejaran a su paso a los paisanos de la zona titiritando.

Pero gracias al sistema de hogueras que hemos distribuido por nuestra comarca sabremos desde donde nos están atacando y es que contamos con mas de cincuenta hogueras que podremos divisar desde la antigua torre de bomberos ubicada en el centro de la ciudad.

Así es que cuando nuestro bombero esquimal toque el cuerno de la lucha mas de doscientas quitanieves saldrán desde la base de bomberos actual y inmediaciones del estadio de fútbol, cargadas de sal hasta los cojones inundando todo a su paso.

Una vez fuera de la ciudad las quitanieves, daremos paso a las calderas de Mordor, apoteosicamente guardadas solo para este encuentro terrible, dejando la temperatura ambiente en posición ganadora para los Leoneses, sera una lucha de -50 contra +60.

Cuando los caminantes blancos flanqueen nuestras puertas Leonesas, los Leoneses estaremos esperando para ir arrojando uno a uno a las entrañas de la bestia.

«caminantes blancos os estamos esperando» no os tenemos miedo, así que estar tranquilos que tenemos mucha lumbre pa’ tan poco hielo.