PIM ,PAM, TOMA AGUA DEL GRIFO.

Pim, pam, toma agua del grifo como frase de consigna para nuestros hosteleros de la zona.

Una vecina de la ciudad paso por uno de los tantos bares del humedo y como no llegaba a su casa de lo sedienta que  estaba entro en uno de ellos  y pidio un agua, la mujer esperaba que le pusiera una botella de agua pero para su sorpresa el camarero le sirvió un vaso de agua y pronuncio la mitica frase que hizo a la mujer entrar en un estado de premonición ancestral.

el camarero del bar afirma que a la mujer se le dieron vuelta los ojos y  se le pusieron en blanco poseída por sabe dios que comenzó a sentenciar el futuro del húmedo en los próximos veinte años.

» Tu vecino el que te trae tomates de la huerta de regalo bajara cada domingo con una manguera para llenar la pecera de 2000 litros que tiene en el salón de su casa pronunciando la frase de pim, pam.

Cada domingo tu bar estará a reventar, hasta vendrán con sillas de camping a por el vaso de agua gratis y la tapa gratis, las botellas de vermuth serán custodiadas por las arañas e incluso ellas gritaran pim, pam, toma agua del grifo.

Los pubs dejaran de oler a alcohol de curar y a tigre de bengala, porque ya nadie lo beberá, la bebida de moda sera el pim, pam, toma agua del grifo.

Los bares serán la ong del agua y no os podréis negar a decir que no porque si tendréis cara de ong, no pagareis agua mientras la vecindad si , a si que todo el mundo intentara sonsacar hasta el mililitro mas esquivo.

Los próximos 20 años los gorrones mas buscados aparecerán hasta en cualquier esquina.

Prepararos, esto solo es el principio «.

El camarero nos contaba mientras se tomaba una tila de pim, pam, toma agua del grifo y intentaba relajara por todos los medios sus nervios.