EL POLIGONO X, DE ACUERDO PARA HACER UN EUROVEGAS «A LO POLIGONERO»

Sobre mediados de este año 2019 se creia que iban a comenzar con las obras para construir un centro comercial al aire libre en que importantes marcas iban a entrar a consolidar la ciudad.

Pero lo que no sabíamos el resto de los Leoneses es que nuestros vecinos del polígono 10 manejaban panoja de la buena y que se iban a juntar todos en reuniones secretas para conformar una alianza que terminaría con el estudio de la construcción del centro comercial.

Se las han amañado bien para usurpar las tierras que algún día fueron también del polígono x y montar un eurovegas a lo bestia.

bajo el nombre que no podía ser menos que este «POLIGONEURO» se han presentado planos de como quedaría la ciudad del derroche que vive de noche.

Llena de infinidad de luces de mil colores, cascadas de champan y incluso un celta preparando ceremonias de bodas, mientras el resto de amigos gastan sus euros en las maquinas,tiendas de lujo o alquilando en la puerta algún que otro coche de lujo.

Muchas de las despedidas de solter@s no podrán evitar despertarse en alguna de las habitaciones de los rascacielos mas altos de los hoteles habiendo olvidado que sus cuentas están en menos muchos números.

Por supuesto parte de los beneficios irán a la comunidad de vecinos que han creado entre todas las comunidades para sacarle la máxima rentabilidad  al negocio y no marcarla en la vida.